Caspolino de 37 años, casado y padre de una niña de 11 años.
Se licenció en Arquitectura en 2013 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.
Ejerce como arquitecto autónomo desde entonces en su ciudad, Caspe. Como joven, padre y autónomo, en 2019 se aventuró a presentar su candidatura a la Alcaldía de Caspe bajo las siglas de Ciudadanos, creyendo en un futuro mejor para su hija y confiando en un proyecto de centro, libre de corrupción, con ganas de regenerar la política española desde ideas socio-liberales.
Hasta 2023 ha sido el líder de la oposición en el Excmo. Ayto. de Caspe, consejero comarcal y presidente de la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp desde 2021 hasta la actualidad.
Durante estos años en la política caspolina ha defendido los intereses municipales ejerciendo una oposición documentada, rigurosa, y valiente, presentando numerosas iniciativas y mociones, con aportaciones de modificaciones a las ordenanzas y a los presupuestos municipales, y con el control y la fiscalización minuciosa de cada punto llevado a aprobación municipal, buscando siempre mejorar los servicios y la calidad de vida de todos los vecinos de Caspe.
Desde el Gobierno Comarcal se ha puesto orden allí donde había caos, y se ha optimizado la gestión de todas las áreas, liderando iniciativas que favorecen los intereses de toda la comarca.
En 2023, decepcionado por el desinterés demostrado por los grandes partidos nacionales para las zonas rurales alejadas de la capital, decide con su compañero Ramón Repollés formar un nuevo partido completamente libre, Somos Caspe, desde el que poder defender los intereses propios de los caspolinos, desde el municipalismo, libre de ideologías que supongan un lastre para el desarrollo del territorio, sin tener que asumir disciplinas de partido que no defiendan los intereses de sus vecinos.
Su propuesta política cuenta con un nutrido grupo de profesionales; un equipo joven, formado, con experiencias laborales diversas y que con su trabajo y tesón, no están dispuestos a permitir que Caspe siga cayendo.
Somos el cambio que Caspe necesita.
Construye Caspe con nosotros.
Juntos #SomosCaspe.